Esta casa rural construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico que cuenta con todas las comodidades.
Esta compuesta de 6 apartamentos, uno en la planta superior con 4 habitaciones con baños incorporados, 1 aseo, salón, cocina, un amplio porche y acceso independiente al exterior; y de cinco apartamentos en la planta inferior ( cuatro de ellos de 2 dormitorios, baño, salón y cocina, y un apartamento de una sola habitación con baño y salón con cocina incorporada). Dispone de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes.
Además de poder disfrutar de la casa con algunos de los invitados dispone de espacio ideal para montar bien jaimas para bodas medievales o carpa clasica para boda tradicional, es ideal para cualquier tipo de celebración como: Cumpleaños, aniversarios, comuniones, bodas, bautizos, eventos de empresa etc.
LUCIA&JOAQUIN son los elegidos para poder darte un servicio de restauración de calidad, no dudes en llamarnos y pedirnos cualquier información adicional o cita previa para visita a la finca.