Parece imposible que a tan sólo 40 minutos de Madrid (50 Km) sea posible encontrarse con un hotel que le permitirá adentrarse en bosques de pinos y robles atravesados por ríos y habitados por corzos, tejones, zorros, ardillas, milanos, mirlos o búhos.
Un paraje singular en donde es posible caminar bajo una temperatura muy agradable sin encontrarse con otras personas durante kilómetros y al que se puede acceder desde la misma puerta del hotel, ya que se encuentra enclavado en lo que es hoy parque regional y, pronto, el Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares.
También puede disfrutar de este paisaje desde los espacios exteriores del hotel como las terrazas, la piscina, el jardín o la pista de pádel, en donde puede desayunar, leer, tomar el sol, hacer deporte o pasear.
Nuestro hotel trata de ser la combinación perfecta entre la singularidad de su entorno, ya que está situado en el Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y una hospitalidad cuidada y preocupada desde su llegada.
Nuestro objetivo es su disfrute y su descanso.
Las habitaciones están distribuidas en tres casas dentro de la misma finca, lo que le permitirá disfrutar de la belleza de la vegetación, dando un agradable paseo, dejándose hipnotizar por las bucólicas vistas sentado cómodamente en la terraza o deleitándose con un agradable baño en la piscina a 1.400 metros de altitud.
El salón principal, distribuido en dos alturas le ofrece una atmósfera agradable y distendida en donde puede relajarse con una plácida lectura al calor de la chimenea o también, en la parte superior, ver la televisión, escuchar música o compartir con los amigos un juego de mesa.
LUCIA&JOAQUIN elegidos para dar los servicios de restauración para bodas y eventos, sin duda la mejor opción para tu celebración.